- En este día, se recuerda la muerte de Socks, un gato que fue adoptado por la familia del ex presidente estadounidense, Bill Clinton ,y se hizo famoso por sus continuas apariciones en la Casa Blanca.
- Socks murió el 20 de febrero de 2009 y, por ello, activistas de todo el mundo usaron este día para concienciar a la sociedad sobre el abandono de los animales.
Los mininos están este sábado de celebración. Las redes sociales y los amantes de los felinos festejan el Día Internacional del Gato. Pero, ¿de dónde procede esta costumbre?
Todas las buenas historias tienen un origen, y esta fiesta no iba a quedarse atrás. En realidad, en este día se recuerda la muerte de Socks, un gatito que fue adoptado por Chelsea, la hija del ex presidente Bill Clinton. Nació en marzo de 1989 y fue la única mascota de la familia durante los primeros años de la legislatura.
Socks pronto se hizo famoso por sus apariciones en las ruedas de prensa, sus paseos con el gobernador y las continuas peleas que sostenía con la otra mascota de la familia, un perro llamado Buddy. De hecho, su enemistad provocó que el felino tuviera que irse a vivir con el secretario personal de Clinton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario